• Claro

Cómo la tecnología puede resolver la pandemia

Atualizado: Jun 13


YA TENEMOS SUFICIENTE TECNOLOGÍA PARA DETENER LA CRISIS PANDÉMICA Y ECONÓMICA EN POCOS DÍAS

La tecnología ya nos permite organizar fácil y rápidamente una eliminación y movilidad social a través de nuestros teléfonos celulares.

La aplicación podrá "saber" dónde hay una persona infectada o en riesgo de infección si necesita exponerse para satisfacer alguna necesidad esencial.

En otros países, se han lanzado aplicaciones con menos funciones. Aunque no está completo como se propone aquí, ya se han descargado e instalado en miles de teléfonos celulares.

La aplicación propuesta aquí le dirá en qué lugares cada uno puede elegir estar en algunos momentos y en qué lugares no se recomienda debido a un mayor riesgo de exposición.

También puede decir en todo momento a dónde puede ir a un lugar donde informa que desea o necesita ir.

Nuestros jóvenes ya han probado la tecnología necesaria con el juego POKÉMON GO, en los últimos años.

Los jóvenes salieron a las calles con el GPS de sus teléfonos celulares y se encontraron con otros jugadores. En nuestro caso, será al revés, todos sabremos en las calles quién no tiene una aplicación autorizada porque una persona o automóvil en esa ubicación no aparecerá en el mapa. Y las autoridades podrán acercarse y contener puntualmente cuando sea necesario de manera pacífica y bien controlada.

Todavía no tenemos noticias de nadie que haya iniciado una nueva aplicación como se propone aquí, pero su funcionamiento es muy simple.

La aplicación memoriza todo el camino que ha tomado cada persona y lo mantiene privado.

Cada uno informa a la aplicación si goza de buena salud, con algún síntoma o con sospecha de infección.

Por lo tanto, la aplicación calcula la probabilidad matemática de 0 a 100% para que cada uno se infecte mediante el análisis de los caminos tomados por todos los usuarios y los cruces con otras personas.

La aplicación realiza el cruce de datos en relación con el camino tomado en el pasado. También puede sugerir a dónde puede ir cada uno de manera segura en el momento presente, o si esperar un tiempo.

Por ejemplo: para ir a un supermercado, la aplicación libera automáticamente a las personas en grupos por grados de riesgo.

Además, cada persona en la aplicación informa si está en el grupo de riesgo o vive con alguien en el grupo de riesgo y esto se prioriza fácilmente en los cálculos matemáticos.

Finalmente, al igual que en un navegador GPS, se puede liberar otra pantalla (interfaz) para que podamos ver en un mapa a las personas (completamente anónimas) que están caminando de una manera sugerida por la aplicación como segura. Si alguien ve a alguien moviéndose en la calle en la vida real que no está en la pantalla de la aplicación, mantenga su distancia. Todavía se puede lanzar otra pantalla (interfaz) para que las autoridades aborden solo a las personas más sospechosas y no a varios ciudadanos en algunos bloqueos, como está sucediendo hoy.

Con todo esto, es perfectamente posible erradicar COVID-19 de una región en aproximadamente 14 días, en un solo aislamiento superorganizado, devolviendo nuestra vida y economía a la normalidad en poco tiempo.

La extinción total de COVID-19 en una región protegería totalmente a la población vulnerable sin tener que alcanzar el 90% de la infección como el gobierno espera.

EL PAPEL DE LOS GOBERNADORES (POLÍTICA Y DERECHO A LA PRIVACIDAD)

Algunos gobiernos pueden imponer el requisito, o no, de la nueva aplicación. Incluso si no es obligatorio, tendrá un gran impacto como veremos.

Incluso si alguien reclama un delito contra el derecho a la privacidad, esto se hace temporalmente a favor de un valor mucho mayor: la salud y la vida humana.

Incluso usando la aplicación, la privacidad no tiene que romperse. Todos participaremos públicamente en la creación y revisión rápida de esta aplicación de código abierto accesible para todos, que contendrá las reglas (algoritmos) para que solo el programa de computadora "conozca" las ubicaciones, almacenando formularios encriptados en bases de datos a las que nadie podrá acceder directamente. . Sí, la tecnología actual también lo permite. Que solo un programa "conoce" información para realizar sus cálculos, sin que ningún usuario humano tenga acceso a esta información.

Es inaceptable que los gobiernos cierren y abran nuestras fuentes de ingresos ya que las UCI están más o menos llenas. No podemos esperar que el 90% de la población se infecte, aceptando que nuestros seres queridos mueran.

No solo queremos apagar el fuego de la destrucción. Necesitamos construir algo nuevo.


La solución anterior ya está en su lugar, es evidente y factible desde un punto de vista tecnológico y legal.

En WWW.NOWWIN.ORG estamos organizando este esfuerzo global. Se ha creado una estructura de foro para debates más detallados en tecnología, legislación y otros temas.


Vístase de rojo para unirse a la campaña de salvación contra COVID-19


NUESTRA MISIÓN: Evitar que personas nuevas mueran con COVID-19.

NUESTRA VISIÓN: Todos juntos ya tenemos suficiente tecnología para una distancia social organizada. No necesitamos esperar las decisiones del gobierno.

NUESTROS VALORES: Todos tienen derecho a la salud y la vida.


LA TIERRA MADRE ENFERMA

La Tierra es un organismo vivo que está muriendo.

Somos sus células que comienzan a asfixiarse por falta de oxígeno y por la falta de sangre de dinero que ya no circula fácilmente.



MADRE TIERRA DARÁ LUZ UNA NUEVA TIERRA

El mundo nunca será el mismo. La nueva normalidad ya ha tomado el lugar de la vieja normal.

Tenemos una opción ante nosotros ahora:


A) ¿O un nuevo niño de la tierra con deformaciones y nuevas enfermedades? ¿Una nueva era después de que COVID-19 destruyera, en una crisis económica, infeliz y deprimido?


b) O nacerá una Nueva Tierra regenerada, totalmente nueva, sana y evolucionada.


EL NUEVO BEBÉ TIERRA EN EL EMBARAZO


Pronto nacerá un nuevo Baby Earth y ya está en formación. Se creó la primera célula del nuevo Baby Earth, que pronto nacerá.

Este mensaje que lees ahora es el comienzo de la formación de la Nueva Tierra del Bebé. Te convierte a ti y a cada uno de nosotros en células en gestación, en el útero de la Madre Tierra Enferma.


En solo 9 meses, una sola célula humana se multiplica en miles de millones de células hasta el perfeccionamiento de un hermoso bebé. Tenemos el mismo poder si todos comparten este mensaje, no solo una cadena de bienes, sino una liberación urgente real para evitar que mueran nuevas personas.


Somos los glóbulos rojos que se multiplican en gran actividad para que este feto Tierra se convierta en una Nueva Tierra a punto de nacer.

Ahora estamos vestidos de rojo como células multiplicadoras para este nuevo cuerpo.

Hasta que nazca la Nueva Tierra, debemos vestirnos de rojo o usar algún adorno rojo, como veremos a continuación.


No tiene nada que ver con los comunistas, de derecha o de izquierda.


El rojo es un nuevo símbolo de nuestra unión global. De amor y esperanza para el nacimiento de una nueva tierra, mejor y no peor.



LA NUEVA TIERRA A NACER

Es imposible retroceder en el tiempo. No tenemos el poder de regresar. Pero tenemos el poder de decir la dirección del futuro que queremos tener.

La unión hace la fuerza! Pero cada uno de nosotros necesita difundir este mensaje, de lo contrario no pasará nada y veremos a nuestros seres queridos irse y la economía global se enfriará en una depresión severa durante muchos años según los científicos económicos.

Este futuro está en tus manos. Vístase de rojo o use un adorno rojo para mostrarle al mundo nuestra unión de amor y luchar por la nueva visión. Cambia tus fotos de redes sociales por algo rojo. Si no tiene fotos así, tome la foto, coloque cualquier imagen en Internet, incluso un corazón rojo.

Envía este mensaje a las personas que conoces que aún no se han vestido de rojo.


Multiplica este mensaje de guardado. No espere a los gobiernos que no han logrado resolver nuestros problemas.

Podemos marcar el nacimiento de la nueva tierra para el 1 de enero de 2021. Un nuevo año de alegría, con la extinción de COVID-19 y la economía reanudada.

Luego nos vestiremos de blanco, azul, verde para simbolizar la nueva tierra sana y en otros colores que todos quieran simbolizar el regreso de nuestra libertad total, en un mundo próspero y saludable.




¡VESTIR DE ROJO!

¡COMPARTIR!

São Paulo, 06/09/2020.


WWW.NOWWIN.ORG









¡COMO TU CORAZÓN!


¡COMPARTIR!


¡VESTIR DE ROJO!



www.nowwin.org

12 visualizações
 
 

www.NovaMondo.org       -      www.EsperantoMondo.org       -         www.Multidimensia.org

Projeto sem fins lucrativos. Não seguimos nem pretendemos converter ninguém a nenhuma religião específica. 
NÃO ACREDITE CEGAMENTE EM NADA QUE LHE FOR APRESENTADO.
TENHA VOCÊ SUAS PRÓPRIAS EXPERIÊNCIAS E CONCLUSÕES. 
©2020 - As opiniões publicadas são de responsabilidade de cada usuário e não representam necessariamente a opinião do instituto. Sao Paulo - Brazile (Esperanto)

  • Facebook